Search for content, post, videos

“Admito haberme equivocado”: Matias Mier sobre relación con Melissa Martínez

El futbolista Matias Mier publicó un comunicado en sus redes sociales para terminar con las especulaciones alrededor de su matrimonio con Melissa Martínez. Allí compartió detalles de lo sucedido y del “error” que lo llevó a equivocarse.

Hace dos semanas inició un rumor sobre una imagen donde se veía a  Matías Mier junto a una joven, estaban muy cerca para ser amigos. La imagen desató miles de comentarios en redes sociales. 

 

Acto seguido se empezó a ver la cuenta de Melissa Martínez sin fotografías junto a su esposo, el futbolista Matias Mier. Ella publicaba imágenes sola, con frases motivacionales como: “Cuando te quieran llevar al límite tu mantente firme… Dios te respalda”.

 

Matias y Melissa completan 5 años de novios, y 3 años de casados. La primera teoría era que cada uno estaba muy enfocado en sus asuntos profesionales. Sin embargo, la foto con una joven sentada junto a Matias Mier, donde se alcanzan a ver tomados de la mano desató una cantidad de comentarios.

Hoy viernes, hace pocas horas, el propio Mier decidió aclarar la situación en redes sociales y con un comunicado oficial confirmó que tanto él como Melissa decidieron dar por terminado su matrimonio.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 15 Minutos (@15minutosco)

“Me siento en la obligación de comunicarles que, después de más de 5 años de relación con Melissa, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados”, dijo el jugador de fútbol.

“Normalmente, esta es una situación privada. En nuestro caso, no hemos tenido el espacio ni el derecho, ya que se han transmitido distintas versiones en redes sociales, algunas de las cuales, de manera equivocada, han generado juicios de valor que distan completamente de la realidad de nuestro actuar y sentir, e impactan de manera negativa no solo nuestra imagen, sino que también agudizan el dolor intrínseco a una separación”. 

Comparte !