´
Search for content, post, videos

Adiós al exitoso programa ‘Keeping Up with The Kardashians’

Kim Kardashian anunció una decisión conjunta de todas las partes involucradas por medio de sus redes sociales.

Con un comunicado oficial y una publicación en Instagram, Kim Kardashian anunció el fin de la serie con su última temporada, que llegará a su fin en 2021, tras lo cual habrá estado al aire durante 14 años.

“Después de lo que serán 14 años, 21 temporadas, cientos de episodios y varias series derivadas, hemos decidido como familia terminar este viaje tan especial”, afirma el comunicado.

La serie, lanzada en 2007, es uno de los productos estrella del canal E! Entertainment, que aprovechó su éxito para lanzar programas derivados y ver el crecimiento de la familia en todos sus ámbitos.

“Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, en los buenos momentos, en los malos momentos, en la felicidad, en las lágrimas y en las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que conocimos en el camino”, dice la publicación.

La despedida

Kim Kardashian les agradeció a sus fanáticos por acompañarla en este viaje de años: “Este programa nos convirtió en quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que tuvieron un rol para moldear nuestras carreras y cambiar nuestras vidas para siempre”, afirmó.

El clan Kardashian no era tan fuerte en 2007. El apellido figuraba por el conocido abogado y padre Robert Kardashian, quien defendió a O.J. Simpson por asesinato.

Inicialmente contó las vidas de Kim, Khloe y Kourtney, con sus respectivas parejas y debacles. Posteriormente aparecieron Kris Jenner y Caitlyn Jenner, quien causó revuelo en una de las temporadas. Luego, se incorporaron las hermanastras de las Kardashian: Kylie y Kendall Jenner.