Search for content, post, videos

Adam Levine le habría sido infiel a su esposa, quien está en embarazo

La Tiktoker y modelo estadounidense Sumner Stroh, lanzó un video donde muestra varias conversaciones que tuvo junto con el cantante Adam Levine por medio de su cuenta de Instagram y donde además afirmó que estuvo saliendo con él durante algo más de un año.

Lo que llamó mucho la atención frente a esta noticia fue una de las conversaciones que tuvieron los dos recientemente, en donde Adam le consulta a la modelo si estaba de acuerdo en ponerle a su tercer hijo que viene en camino el nombre de Sumner, el mismo nombre de ella, su amante.

El video ya se ha hecho viral en las redes sociales y ha causado gran polémica en el mundo del entretenimiento, ya que el artista actualmente se encuentra casado con la modelo Behati Prinsloo, con la que tiene dos hijos y en la espera de un tercero.

Por ahora el artista no ha salido a los medios a dar declaraciones por lo dicho de la modelo, quien también aseguró en el video que se vio obligada en realizarlo y exponer la situación ya que un amigo suyo estaba chantajeándola de vender la noticia.

Comparte !