Search for content, post, videos

Actualiza tu ‘playlist’ con estos estrenos musicales

Fotos: cortesía.

Como es costumbre, todos los viernes te traemos los mejores lanzamientos para que no te quedes atrás con los sencillos que están sonando.

‘Si hubieras querido’ de Pablo Alborán

‘Si hubieras querido’ es el nuevo sencillo de Pablo Alborán, primer adelanto de su nuevo álbum, ‘Vértigo’. Esta nueva canción es un poderoso himno dedicado a aquellas relaciones que podrían haber llegado muy lejos si la otra persona hubiera querido.

‘Sin querer’ de Alejandro Santamaría

Con sonidos que combinan lo urbano y lo romántico, Alejandro Santamaría sorprende con ‘Sin querer’, una nueva propuesta que hace al lado del artista venezolano Kobi Cantillo.

Este sencillo es una composición de los dos artistas junto a su equipo de producción, del que todos coincidieron en contar a través de la música la historia de esa persona que “sin querer queriendo se enamoró”.

‘Mi presidio’ en voz de Daniel Calderón y Los Gigantes

Luego de ocupar el puesto número uno durante 16 semanas consecutivas con su más reciente éxito ‘Culpables’ junto al cantante y compositor Felipe Peláez, Daniel Calderón y Los Gigantes presentan el gran clásico del vallenato titulado ‘Mi presidio’, uno de los sencillos más conmemorativos de la historia musical colombiana y del género, presentada en su versión actual.

Kylie Minogue lanza ‘Magic’

Producida y mezclada por PhD (también conocido como Peter Wallevik & Daniel Davidsen), ‘Magic’ es una pista edificante entrelazada con piano y metales, que conduce a un coro melódico y agradable.

El video oficial de ‘Magic’ fue filmado en el icónico club nocturno Fabric de Londres y dirigido por Sophie Muller, como un homenaje a la cultura de los clubes británicos, un momento para celebrar en la pista de baile de fantasía.

Aleja López presenta ‘Tá’to’bien’

La Industria INC, empresa reconocida por tener en sus filas a grandes talentos de la música urbana, realizó la firma de la primera mujer solista en su universo de estrellas. Se trata de Alejandra López, una paisa de 28 años, cantante y compositora del género urbano.

La artista se lanza con su primer sencillo llamado ‘Ta’to’bien’, que habla de esa conexión inesperada e inmediata que podemos tener con alguien, de la que nace un amor inseparable.

Ale presenta ‘No es igual’

Después de su reciente éxito ‘Besarte otra vez’ junto a Pasabordo, la artista colombiana Ale presenta su nueva canción ‘No es igual’, acompañada por la cantante venezolana Sixto Rein y la leyenda de San Andrés Islas Kyo.