Search for content, post, videos

Actualiza tu ‘playlist’ con estos estrenos musicales

Nicky Jam, Corina Smith y Sael. Fotos: Instagram y cortesía.

Escucha y disfruta este fin de semana los nuevos lanzamientos musicales que la revista 15 minutos tiene para ti.

“Polvo” – Nicky Jam y Myke Towers

Una colaboración en la que los amantes del género urbano esperaban llega “Polvo”. Un tema de índole sensual, surgió de la composición de sus mismos interpretes junto a Sky Rompiendo, Andrés Jael Correa, entre otros. El ‘videoclip’ oficial posee una historia entrelazada con un final sorpresa, que convertirá está producción audiovisual en una pieza insignia en la carrera de Nicky Jam.

 

“Por Fin” – Corina Smith

Este sencillo expresa el gratificante sentimiento de independencia que llega luego de terminar una relación que no funcionaba. La cantautora logra fusionar sus melodías pop junto a ritmos influenciados por el reggaetón y el trap. Creando así, la mezcla perfecta para un bailable himno de discoteca.

 

“Pase Lo Que Pase” Remix – Sael

Este artista quien se hizo conocer nacionalmente con su tema “Pase Lo Que Pase”, llega ahora con su remix. En esta versión se une a grandes figuras colombianas del género urbano como Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera. La composición realizada por Sael contó con la producción del reconocido productor musical Sky Rompiendo.

 

¿A Usted Qué Le Importa? – Luis Alfonso

Luis Alfonso pisa más fuerte, en esta ocasión con su más reciente trabajo musical ‘¿A Usted Qué Le Importa?’. Con esta ranchera que habla sobre una mujer que aún después de engañar a un hombre y de terminar la relación, sigue interesada en saber qué hace él con su vida. La canción, compuesta por Jorge Parra y Jorge Grajales, fue grabada en la ciudad de Medellín con la producción musical a cargo de Georgy Parra.