Search for content, post, videos

Actualiza tu ‘playlist’ con estos estrenos musicales

Foto: Instagram.

Estos son los nuevos sencillos musicales que están mandando la parada. ¿Cuál es tu favorito? Conoce los detalles.

‘La grosera’ de Mau y Ricky

Después de recibir recientemente Disco de oro en Estados Unidos y Argentina, y Platino en Perú por su anterior lanzamiento, ‘Papás’, Mau y Ricky presentan en esta ocasión a sus fans un segundo adelanto de su próximo álbum ‘Rifresh’ con ‘La grosera’, un tema que habla desde el rompimiento de una manera honesta y genuina.

‘No volveré’ de Flora Martínez

Compuesta por la exitosa dupla Manuel Esperón & Ernesto Cortázar, llega a la voz de Flora Martínez ‘No volveré’, una producción de Carlos Muñoz y José Reinoso quienes hacen una versión única en donde el despecho se siente de forma sutil, pero emotiva.

‘Poderes’ de Slay Fox junto a Homie y Philip Ariaz

El artista presenta el tercer corte de su primer EP titulado SUPER SLAY WORLD, un ‘track’ producido de la mano del sello discográfico 574 Studio bajo la batuta del reconocido productor Dj Pope. Esta canción es la continuación y último abrebocas antes del lanzamiento del EP debut del artista colombiano.

‘Baby, I’m Jealous’ de Bebe Rexha

La estrella mundial nominada al Grammy y certificada como diamante Bebe Rexha se une a Doja Cat para un nuevo y tormentoso sencillo y video, ‘Baby, I’m Jealous’, que explora las inseguridades de vivir en una era digital.

‘Hace rato’ de Sael

El artista lanza este sencillo que habla de ausencia, amor, tristeza y desesperanza. El video de este tema se grabó en Miami bajo la producción de Teo Graph.

‘Imperfecta’ de Dekko

El cantante da vida a esta canción basándose en las respuestas de sus seguidoras a través de un juego de preguntas en Instagram, en el que dejaron entrever los complejos que tienen con la forma de su cuerpo, estatura o cambios físicos que han sufrido con el paso del tiempo y comparaciones que realizan con otras mujeres.

‘Chica Ideal’ de Sebastián Yatra con Guaynaa

Sebastián Yatra celebra su cumpleaños acompañado por su familia y recibiendo mensajes de sus fans y muchos de sus colegas dentro la industria. La joven estrella líder del pop latino también marca este día con el lanzamiento del  nuevo sencillo, ‘Chica ideal’ con Guaynaa. La canción detalla la búsqueda por la mujer ideal y fue creada en base al tema clásico de música latina, ‘Quiero una chica’.