Search for content, post, videos

Actriz de ‘La Nocturna’ fue víctima de robo con revolver en un taxi

La víctima del atraco fue la actriz Ángela Piedrahita, quien aprovechó su cuenta de Twitter para contar el aterrador relato ocurrido en Bogotá.

La actriz Ángela Piedrahita, quien interpreta a la profesora Greici Domínguez en la serie La Nocturna, del Canal Caracol, fue víctima de robo el pasado martes 14 de enero en la ciudad de Bogotá.

Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz narró los hechos que ocurrieron en la Calle 92 con Carrera Séptima, norte de la ciudad, mientras ella se movilizaba en un taxi, que según las declaraciones,  fue pedido por la aplicación Cabify.

 

“El día de hoy me robaron en un Taxi, semáforo calle 92 con cra 7. Pasó un tipo vestido de negro en una moto y se quedó viéndome… yo lo noté pero sólo llevaba un espejo y unas sombras de ojos en mis manos. A los segundos llegaron 3 motos, dos de ellas en ambos costados del taxi”, dice la actriz en su cuenta de Twitter.

 

Posteriormente, en varios trinos, Ángela relata los minutos de zozobra que vivió en ese momento. Además, la actriz asegura que el taxista no quiso llamar a la Policía “por más que le suplicó”.

La actriz trató de interponer la denuncia correspondiente, pero en el CAI a donde fue remitida no realizaban ese tipo de trámites. En el mismo relato, Ángela afirma que la inseguridad está disparada en Bogotá, ya que según los asesores de la empresa que le ayudaron a recuperar su línea celular, era la persona número 30 en ser víctima de robo en el transcurso del día.