Search for content, post, videos

Actor de Stranger Things se declara públicamente gay

Noah Schnapp anunció públicamente su homosexualidad. Cientos de fanáticos se veían venir dicha noticia, ya que desde hace mucho tiempo especulaban frente a dicha orientación del actor. El joven que saltó a la fama debido a Stranger Things, se ha ganado el corazón de los cientos de fanáticos, dentro y fuera de la pantalla debido a su personalidad y la manera en como se desenvuelve ante las preguntas de los medios de comunicación.

El joven usó su cuenta de Tik Tok para hablar de su orientación y por medio de un video de ocho segundos, se le pudo ver recostado en una cama y con un texto en el que dice: “Cuando finalmente les dije a mis familiares y amigos que soy gay después de estar por 18 años en el clóset con miedo, lo único que me dijeron fue, ya sabíamos”.

En el clip solo se escucha un audio viral que se utiliza para expresar que cierto tema no es tan serio como una persona creía. En la sección de comentarios, no faltó el apoyo por parte de otros famosos y fans por igual quienes le dejaron mensajes como: “estoy muy orgullosa de ti pase lo que pase, te apoyo y te sigo amando igual”. “Estoy seguro de que eso quitó un gran peso de tus hombros”. “Disfruta el aquí y el ahora”. “Estamos muy orgullosos de ti”.

Comparte !