Search for content, post, videos

Acompaña tu fin de semana con estos estrenos musicales

Fotos: Cortesía.

Disfruta este fin de semana agregando a tu ‘playlist’ los mejores estrenos musicales que en 15 minutos tenemos para ti.

La Neta – Lenny Tavárez:

Con un tema lleno de ritmos contundentes, voces de R&B y letras sensuales, el cantante y compositor puertorriqueño Lenny Tavárez presenta la cuarta entrega de su esperado álbum “Krack”. El videoclip, filmado en Medellín, muestra al artista diciéndole a una chica que no importa si ella vuelve con su pareja, él seguirá siendo “La Neta” en su cama.

 

Hey Boy – Sia Ft. Burna Boy:

La artista multiplatino y nominada al Grammy, lanza su nuevo sencillo “Hey Boy” en compañía de Burna Boy. La canción hará parte de su octavo álbum de estudio “Music – Songs From And Inspired By The Motion Picture”. El álbum saldrá el 12 de febrero a través de Atlantic Records.

 

Te faltó quererme – Luisa Nicholls:

Esta es una canción íntima, autobiográfica, y profunda que cuenta uno de los momentos mas difíciles de la vida de la artista. Aunque la canción aparentemente es de desamor, en ella se cuenta como fue crecer sin una persona tan importante. como lo es un papá. “Te faltó quererme” es una balada ranchera compuesta por Luisa y producida por Rafa Vergara y JuanFran.

 

No Me Pidas – Bragi: 

Este sencillo recoge el sonido urbano y la poesía de Bragi a la hora de componer e inspirarse. ‘No Me Pidas’ es la revelación de los problemas que algunas parejas tuvieron en medio del encierro y que pusieron fin a su relación. El artista cuenta esta historia basado en los casos cercanos a su entorno que, en medio de la incertidumbre, inspiraron la letra.

 

Balada Para Perrear – Las Villa:

Las mellizas colombianas, Las Villa, llegan con un tema romántico y picante. Producido por sus compatriotas Mango & Nabalez, es una mezcla de ritmos y melodías cautivantes, que promete ser todo un himno. “Balada Para Perrear” es una canción inspirada en una chica cansada de sentirse triste después de una ruptura amorosa, ahora quiere salir, divertirse y pasar el trago amargo de otra manera.