Search for content, post, videos

A los 76 años Cher debuta como modelo

 

 

 

La cantante Cher regresó a las pasarelas en la Semana de la Moda en París. La cantante fue la encargada de cerrar el desfile de la marca Balmain, mientras sonaba de fondo su exitoso tema musical “Strong Enough”.

A sus 76 años la artista presumió su silueta con un bodysuit en color negro, que incluía detalles de vinipiel en contraste, hombreras rectas y un corset del mismo material. Durante su caminata, recorrió un tramo de la mano de Oliver Rousteing, director creativo de Balmain, quien dijo: “Women´s Wear Daily” que la considera referencia muy importante de la moda.

“Cher, ha sido una pionera audaz, una verdadera innovadora, durante más de seis décadas sin disminuir la velocidad, siempre llevándonos con ella mientras marcha valiente hacia adelante”. Aseguró el diseñador.

Y agregó también que la artista no solo ha impuesto tendencias, sino también otros temas importantes. “ícono de estilo, no se acerca a describir su logro de definir las tendencias de la moda durante más de medio siglo. Y en esta era desafiante que nos obliga a luchar por los cambios que se esperaban desde hace mucho tiempo”. Finalizó el experto en moda.

  • Al ritmo de Strong Enough, artista modeló un ajustado enterizo en un desfile repleto de celebridades en la primera fila.
  • Con el cabello suelto y un maquillaje protagonizado por la sombra de ojos plateada, la cantante se abrazó al director creativo de la marca, Olivier Rousteing.
  • La cantante estadounidense de 76 años, está viviendo una segunda (o tercera) juventud en el mundo de la moda.

Comparte !