Search for content, post, videos

A Kristina Lilley la diagnosticaron de nuevo con cáncer y comparte mensaje de fortaleza

Kristina Lilley es diagnosticada de nuevo con cáncer

La actriz Kristina Lilley compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje en el que contó su historia y el día a día que la acompaña desde hace ya dos meses.

Kistina es recordada por darle vida a la no tan querida, ‘Gabriela de Elizondo’, en la popular novela ‘Pasión de Gavilanes’.

Nacida en Estados Unidos y nacionalizada en Colombia, la actriz es muy querida entre sus connacionales por su forma de ser y su talento en las tablas y las pantallas.

En 2010, Lilley fue diagnosticada con cáncer de útero, por lo que durante años se sometió a un tratamiento para superarlo y poder contar la historia.

Ahora, sorprendió a sus seguidores al revelar que de nuevo fue diagnosticada con cáncer, esta vez de seno.

“Esta es mi historia (…) hace dos meses me volvieron a diagnosticar con cáncer de seno”, comenzó narrando en su video.

Dentro de su narración dio a conocer que se sometió a una mastectomía doble y está a la espera del tratamiento a seguir por parte de oncología.

También envió un mensaje a sus seguidoras, a quienes dijo:

“Nosotras no somos fuertes ni guerreras, somos mujeres que aceptamos nuestra vulnerabilidad, aceptamos nuestras emociones y eso es lo que me hace fuerte”.

Finalmente mencionó la importancia de realizarse el autoexamen de seno, así como dejó claro que solo compartiría su historia sin leer comentarios o responder opiniones en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kristina Lilley (@kristililley)

Comparte !