Search for content, post, videos

A disfrutar del Festival de Cine y ambiente, FICAMAZONÍA

Llega en su primera edición un evento que conecta la vida, se trata del Festival Internacional de Cine y Ambiente itinerante de la Amazonía, FICAMAZONÍA, una plataforma socioamiental, cinematográfica, económica y cultural con un gran espacio académico y de reflexión.

Este es el primer festival de cine que busca darle voz y amor a la selva amazónica. En la primera edición el gran escenario será Mocoa, la capital del Departamento del Putumayo del 3 al 6 de octubre; allí jóvenes, estudiantes, invitados internacionales, comunidades indígenas y amantes de la industria audiovisual tendrán la oportunidad de reunirse para disfrutar de una experiencia mágica donde se conectarán con la naturaleza y podrán valorar aún más la vida que esta nos da a diario.

Además este festival tiene la iniciativa de realizar una sembratón de 7.000 árboles nativos acompañados de diez familias de tradición pertenecientes a la comunidad afrodescendiente. ¡Únete a esta campaña y vive esta especial experiencia que conectará con la vida! aquí te dejamos el link para que puedas hacer tus donaciones

http://www.natura.org.co/conecta-la-vida-regala-un-arbol/