Search for content, post, videos

A celebrar con música el #OrgulloDeSer

Naty Botero, Pedrina, Ghetto Kumbé, Camilo Colmenares, Armenia y La Ronera son los artistas que se unieron a la causa #OrgulloDeSer, un evento en línea que busca recaudar fondos en pro de la Línea Salvavidas 24/7 de prevención del suicidio.

Foto: Cortesía

#OrgulloDeSer es un homenaje a Sergio Urrego, quien se quitó la vida en agosto del 2014. Grandes artistas, de la mano de la Fundación Sergio Urrego y Música Creativa de Colombia, se unirán para cantarle a la vida el próximo sábado 27 de junio a las 5:00 pm por el canal en YouTube de la fundación.

El propósito de financiar la Línea Salvavidas 24/7. La plataforma de donaciones está abierta para que cualquier persona o institución haga su aporte por medio de este vínculo: Vaki Línea Salvavidas 24/7

A través de la línea se realiza intervención de crisis por situaciones de riesgo asociadas a discriminación, conductas suicidas, y violencia de género e intrafamiliar.

El canal, cuyo acceso es permanente, presta primeros auxilios psicológicos; hace remisiones en casos que sea pertinente activar rutas que permitan el restablecimiento de derechos y salud mental; así como orienta en temas que no representan un factor de riesgo inmediato, pero que pueden convertirse en causal de suicidio.