Search for content, post, videos

7 claves de la nueva línea para el rostro Botik

1. Botik es la nueva línea de cuidado facial de OBoticário, empresa brasilera con presencia en Colombia desde hace más de 6 años.

2. En esta línea encontrarás la solución perfecta según la necesidad de cada piel y de cada persona, ya que la la edad no es decisiva para los tratamientos que ofrece.

3. Es una línea cruelty free, 100% vegana y desarrollada con tecnología suiza patentada que reproduce el alga (Coenochloris Signiensis) en biorreactores. Esta alga, combinada con otros activos, te brindan un efecto y beneficios poderosos en la piel: mejora la barrera cutánea, aumenta la hidratación del rostro, disminuye la profundidad de las arrugas entre otros.

4. Cada uno de sus productos contienen activos poderosos que hacen que los resultados sean garantizados y óptimos, algunos de sus ingredientes principales son: ácido hialurónico, ácido kójico, vitamina B5 y cafeína.

5. Esta línea cuenta con 3 fases claves para la piel de todos que son:  preparación y limpieza, tratamiento e hidratación según tu necesidad.

6. Botik te ofrece resultados efectivos y visibles incluso a corto plazo. ¡Te sorprenderás!

7. Si tienes tono disparejo en el rostro, líneas de expresión, una piel con falta de hidratación, poros abiertos y flacidez, Botik tiene la solución para ti, en 3 fases.

Ingresa a: https://www.oboticario.com.co/botik/quiz-cuidado-facial

Y realiza tu test o quizz  del rostro ¡Señales que te hablan!