Search for content, post, videos

5 tips para elevar tu energía y cumplir propósitos

Nathalia Romero experta en energías y “coach” espiritual nos comparte 5 tips con los que podremos potenciar nuestra energía llevándola a un plano superior al tiempo que logramos alcanzar nuestros objetivos. De esta forma los ángeles y arcángeles pueden estar a tu favor, guiando tus acciones.

Tip 1: Recordar y tener presente que estamos en un año en el que según la numerología angelical debemos trabajar y hacer las cosas desde el amor. Escuchar al corazón y hacer lo que realmente queremos.

Tip 2: Debemos establecer dos metas claras por cada uno de nuestros puntos energéticos: Amor, profesional, salud, bienestar, amigos y familia.

Tip 3: Teniendo los propósitos claros. Empezar a escribir las acciones que te llevaran a consolidar esos sueños. Analizar las posibilidades para cumplir y dar pequeños pasos.

Tip 4: Tener en cuenta tu fe, tu esencia y tu espiritualidad ya que todas estas van de la mano contigo. Si la atención y energía están en sintonía será más fácil recibir el impulso de los ángeles, arcángeles y  dios pero es importante no olvidar hablar con ellos y pedirles tanto señales como compañía en ese camino.

Tip 5:  No compararnos con otros. Cada proceso es particular, entender que somos únicos y tenemos un camino evolutivo diferente. Debemos darle la bienvenida a todas las personas que se manifiesten en nuestro recorrido. esto nos hace también ser excelentes personas. Finalmente todos aportan y son esenciales para nuestro proyecto de vida, para proyectar, planificar y ejecutar.

Comparte !