Search for content, post, videos

5 Productos para exfoliar tu piel naturalmente.

Te presentamos cinco productos naturales con los que podrás limpiar y exfoliar la piel de tu rostro con productos naturales. Realizar mascarillas regularmente te ayudará a lucir una piel sana y joven. ¡Conócelos!

Aloe Vera

Para limpiar el rostro (una actividad realmente necesaria) y eliminar no sólo la suciedad sino también las toxinas que se van acumulando.

Ten una planta de sábila en casa, corta una parte del tallo y ábrelo de manera horizontal. Extrae el líquido del interior y aplícalo en la piel previamente lavada. También puedes mezclar el aloe con 2 cucharadas de leche.

Avena

Para exfoliar el rostro y quitar las células muertas que se van acumulando y tapando los poros, te aconsejo que emplees avena en copos. Lava la cara con agua tibia y luego pasa las hojuelas en forma circular como si estuvieses dando un masaje. Tras unos minutos de este tratamiento enjuaga con agua templada.

Café

Otro remedio casero para el cuidado de las piernas en este caso es el café, un producto natural muy bueno para reducir acumulación de grasa. Masajea cuando estés en la ducha y quita todas las impurezas.

Frutas

Las frutas no solo son ricas para comerlas en cualquier momento del día sino que también te pueden servir como mascarilla.

Un día a la semana (por ejemplo, el domingo) puedes darte un mimo y disfrutar de las ventajas que ofrecen. Por ejemplo, mezcla un par de fresas cortadas en rebanadas con unas cucharadas de yogur y aplica en el rostro ya limpio. Deja actuar unos 15 minutos y enjuaga con agua tibia.