Search for content, post, videos

5 cosas que no sabías de Tu Appsistencia

 Tu Appsistencia lidera en Colombia las pruebas de COVID-19, PCR, Anticuerpos y antígenos y ahora está implementando nuevos servicios, como médico en casa, ambulancias, grúas, plomeros, cerrajerías, entre otros. Conoce más sobre este emprendimiento que revolucionó los servicios en salud del país:

1. Esta es actualmente la marca preferida de los colombianos y los famosos quienes confían en sus pruebas de COVID-19 Por su buen servicio, efectividad y rapidez.

2. Tu Appsistencia también ha sacado al mercado la membresía WOW, la cual presta un servicio especial: Descuentos en un sin número de establecimientos y marcas reconocidas alrededor del país, a muy bajo costo.

3. Tu Membresia WOW integra a empresas y profesionales independientes de diferentes sectores económicos que unen sus conocimientos, experiencias y servicios a través de nuestra innovadora plataforma multiservicios para generar economía y calidad de vida a todas las familias colombianas.

4. Servicios médicos, restaurates, gimnasios, centros de estéticas, centros de eventos, spa, peluquerías, hoteles, centros médicos especializados, laboratorios clínicos entre otros , están listos para atender las diferentes necesidades de nuestros tarjetahabientes.

5. Adquirir la membresía Wow es muy fácil. Puedes hacerlo de manera virtual, ingresando  a https://tuappsistencia.com/ . Si estas en Bogotá puede ser en cualquiera de nuestras sedes en Corferias o La Castellana. También estamos en Medellín y Cali.