Search for content, post, videos

Hace tan solo unos días un rumor tomó mucha fuerza en las redes sociales a pesar que no existiera una evidencia al respecto. Se dice que la cantante Thalía habría dicho durante una transmisión en vivo que la canción de la colombiana Shakira le parecía “patética y dramática”, y también habría dicho que si Gerard Piqué la habría dejado, era porque ya no la quería, por lo que se debería considerarse y no dar lástima con este tipo de canciones dedicada a un hombre que ya no la apela.

Ante estas afirmaciones, los fans de Shakira se manifestaron en contra de Thalía, dejando comentarios en donde expresaban su odio y asegurando que las palabras de la cantante mexicana se debían a la envidia que sentía por el éxito que ha alcanzado la barranquillera en la industria musical y el cariño que le tiene el público.

Curiosamente, días después Shakira utiliza la misma palabra con la que Thalía se habría referenciado a ella, autonombrándose “patética” en una publicación: “¿será muy patético comerme los dulces de mis hijos?”, aseguró la colombiana en una fotografía por motivo de Halloween. Esto sin duda hizo saltar las alarmas de los fans en donde aseguraban que la supuesta enemistad que existe entre las dos si era un hecho luego de la publicación de la Colombiana.

 

Comparte !