Search for content, post, videos

Los ganadores de los MTV Movie & TV Awards

Una vez más se realizaron los destacados premios MTV Movie & TV Awards, en los Estados Unidos, en donde el público es el encargado de elegir a los ganadores de estos premios que destacan lo mejor de la televisión norte americana y el cine alrededor del mundo entero. Vanessa Hudgens fue la encargada presentar la primera parte de la ceremonia, mientras que la estrella de The Bachelorette, Tayshia Adams, fue la presentadora de los MTV Movie & TV Awards: Unscripted.

La actriz y cantante Jennifer López, recibió el premio Generación, reconocimiento que se le atribuye por haber contribuido al mundo del cine y la televisión, así que gracias a su gran trayectoria la diva del pop fue premiada durante la noche del 5 de junio.

El premio genio de la comedia fue para el actor Jack Black, quien al igual al premio Generación, se le atribuye a aquellas personas que han contribuido al séptimo arte. Cuando al actor recibió la estatuilla, manifestó que no merecía el premio pero lo recibía con orgullo.

En la categoría a Mejor Canción, la ganadora fue “On my way”, de la cantante Jennifer López, quien también se encontraba en competencia con el éxito musical “We don´t talk about Bruno”, de Encanto. En Mejor Equipo, el ganador fue Tom Hiddleston, Sophia Dimartino y Owen Wilson en la serie “Loki”.

En la categoría a Mejor Pelea, la ganadora fue Cassi vs Maddy por Euphoria. La Mejor Actuación En Una Serie, fue para Zendaya por Euphoria. El premio a Mejor Película, se lo llevó Spider Man no way home.

  • Jennifer López, recibió el premio Generación.
  • Sydney Sweeney.
  • Bosco de Rupauls Dragrace.
  • Jack Black, destacado de la noche.
  • Olivia Rodrigo.
  • Jenna Ortega.

Comparte !