Search for content, post, videos

“Cabello bello” orgullo afro

el artista y estilista cubano Roberto Álvarez estrena su nuevo sencillo “Cabello Bello”.  Un hit anunciado que se hizo viral por un pequeño video en redes sociales y que miles de personas estaban esperando desde hace más de un año.

La letra de “Cabello bello” se ha convertido en un himno que inspiró a miles de mujeres y hombres afro-rizados a dejar de alisar su cabello; convirtiéndose en una herramienta de empoderamiento y de reconciliación con sus afrocoronas.

Robe L Ninho, nombre con el cual se conoce a Roberto Álvarez en el mundo artístico, es el autor y compositor de esta canción. Además coprodujo la base música junto a Dj Lápiz, productor de varios de los más grandes artistas de la isla.

El videoclip (no oficial) también fue producido por Roberto y dirigido por Orestes Baratuti junto a quien ha recibido varías nominaciones y premios de la más alta categoría dentro del país.
“Diversidad, empoderamiento, sabrosura, alegría y orgullo afro son las características de este material . “Cabello Bello” nos brinda una mezcla de conocimientos básicos sobre el pelo afro, tanto desde la parte profesional estética, como desde la importancia histórica e identitaria que este tiene para quienes contamos con la bendición de esta gran herencia” asegura Robe L Ninho.

“Cabello Bello” ya está disponible en todas las plataformas digitales, manifestando el amor por el cabello que es también la pasión y la profesión del artista.

Comparte !