Search for content, post, videos

3 ingredientes naturales que te harán más bella

La piel es el órgano más grande de todo nuestro cuerpo y mantenerla con un aspecto saludable y radiante, es uno de los indicadores más importantes para decirnos si estamos sanas.

Muchas de nosotras comenzamos nuestra rutina para la piel usando productos para el cuidado del rosto y buscamos que además de ayudarlo a mantenerlo suave, fresco y saludable, sean opciones que contengan ingredientes naturales.

Los infaltables:

SANDÍA:

Además de ser una de las frutas más deliciosas y frescas que existen, la sandía es reconocida por contener entre otras cosas, 90% de agua, vitamina A, así como componentes como los fenólicos y flavonoides que ayudan neutralizando los radicales libres.

Es utilizado en productos refrescantes y calmantes, así como tónicos hidratantes, mascarillas para el rostro, entre otros, siendo una verdadera delicia para la piel.

ACEITE DE RICINO:

Te interesará saber que es uno de los aceites naturales que más se utilizan para cuidar la piel, el cabello y la salud en general, pues contiene dos sustancias esenciales como lo son los ácidos grasos y vitamina E que penetran profundamente en la piel y estimulan la producción de colágeno y elastina, mientras la suavizan e hidratan. Es utilizado en algunas pestañinas, así como productos para el cuidado de los labios.

ALOE VERA:

No cabe duda de que la hoja de Aloe Vera tiene muchas propiedades y beneficios en el campo de la belleza. De hojas largas y carnosas, en su interior contiene un potente gel que se utiliza especialmente en productos cosméticos gracias a sus beneficios calmantes e hidratantes.  Consigue que las rojeces desaparezcan, proporcionando un tono uniforme. Sin duda, una aliada definitiva para un cutis natural, terso y cuidado.

Ahora que ya conoces un poco más de los ingredientes naturales que contienen algunos productos de belleza y cómo actúan en tu piel para brindarte firmeza, elasticidad y una apariencia radiante todos los días, te invitamos a cuidar tu piel con productos de calidad que además de ayudarte a lucir bella beneficia tu órgano más grande del cuerpo.

 

Comparte !