Search for content, post, videos
No se ha declarado el Banner bannerIntext en la DataNo se ha declarado el Banner bannerIntext en la Data

Primeras imágenes de la boda de Ariana Grande.

¡Confirmado!, la cantante Ariana Grande se casó. Luego de varios rumores sobre la supuesta boda silenciosa de la artista con el empresario Dalton Gómez, el pasado 15 de mayo, la misma artista ha confirmado la noticia por medio de sus redes sociales, en donde ha subido una galería de fotografías en donde compartió detalles íntimos de dicha ceremonia en donde solo asistieron 20 personas.

En las instantáneas publicadas por la intérprete de “Thank U, Next”, podemos ver a la pareja de recién casados dándose tiernos besos en el salón de la casa de la artista estadounidense ubicada en Montecito, Santa Bárbara, California (EE.UU.), donde realizó la ceremonia.

Así mismo, otro grupo de imágenes muestra a Ariana Grande siendo maquillada para este día especial por parte de staff. También hay fotos de la cantante sola luciendo su sencillo pero hermoso vestido de novia y el corto velo que utilizó.

Las fotografías ya han sido tendencia en el mundo entero y en donde fanáticos de la artista le han comentado lo felices que se encuentran por tan glorioso momento personal y sentimental que vive la artista.