Search for content, post, videos

J Balvin y su opinión frente al paro.

 

El cantante colombiano fue otro de los artistas que también se manifestó en sus redes sociales para hablar de los hechos y acontecimientos que están sucediendo en el país a raíz del paro nacional, el artista manifestó también su inconformismo por los hechos vandálicos que están viviéndose en diferentes ciudades del país.

“Yo digo no a la reforma tributaria 🖕 pero no al vandalismo de los que se aprovechan de la situación para hacer daño, robar a personas o destruir como excusa de la marcha. hoy la prioridad debe ser la salud de todos, estamos en pandemia, necesitamos es salvar vidas !!!”.

Después de realizar dicha publicación, cientos de seguidores del artista en el mundo entero reaccionaron a su opinión, por lo que tuvo comentarios tanto a favor como en contra.

Por su parte cientos de colombianos se manifestaron inconformes frente a la manera en como el artista se dirigió al pueblo colombiano y a la situación que enfrenta el país, por lo que muchos se disgustaron con él ya que manifestaron que realizó este video y publicación de manera obligada.