Search for content, post, videos

Jessi Uribe el artista popular más nominado en los Premios Nuestra Tierra 2021

El intérprete colombiano Jessi Uribe, ratifica una vez más su privilegiado lugar como el exponente de la música popular más importante de Colombia, esta vez con el reconocimiento a su éxito por los Premios Nuestra Tierra con nueve nominaciones en su edición 2021.

Año tras año los Premios Nuestra Tierra reconocen el trabajo de los principales artistas nacionales que lideran constantemente los principales listados musicales; los nominados fueron elegidos mediante postulaciones y por los directores de las emisoras musicales que día a día viven de cerca el apoyo que el público brinda a cada talento.

Jessi Uribe, se lleva las nominaciones en las categorías más importantes, entre las que se destaca “Canción popular” en la cual compite con tres temas propios y “Canción favorita del público” con dos colaboraciones: “Artista del año”, “Artista popular”, “Canción popular” “La conquista” ft. Paola Jara, “Se te nota” ft. Pipe Bueno y “La culpa” “Mejor presentación en vivo virtual o en tv” la conquista tourArtista favorito del público canción favorita del público” “La Conquista” ft. Paola Jara y “Se te nota” ft. Pipe Bueno.