Search for content, post, videos

23 años sin Lady Di

La princesa más querida alrededor del mundo, Lady Di, murió un día de hoy, 31 de agosto, del año 1997, en la ciudad de París, Francia.

Hasta ahora no se ha conocido a ciencia cierta quiénes son los responsables del accidente que le quitó la vida a una de las mujeres que, en su momento, se convirtió en un símbolo para la ciudadanía en general y de las monarquías, por ser un reflejo de templanza y, sobre todo, una mujer líder que daba un gran apoyo para atender a los más necesitados en el mundo.

La Princesa de Gales también fue un ícono de la moda por cómo lucía diseños en los diferentes eventos sociales a los que asistía. Se convirtió en un gran referente para muchas mujeres que querían lucir como ella, así como para las más importantes casas de moda, que siempre querían que Lady Di llevara algunas de sus propuestas.

Su muerte quebrantó el corazón de muchas personas en todo el mundo, que siempre habían admirado su labor, gran corazón e intenciones de ayudar a todos aquellos que lo necesitaran sin importar su clase social, género o color.

El día de hoy, la princesa Diana tendría 59 años de edad, y en diferentes partes del planeta conmemoran su muerte y su inolvidable legado con variados homenajes en su nombre. Lady Di es y seguirá siendo una mujer que viva en los corazones del mundo.