Search for content, post, videos

15 cosas que no sabes de Diego Torres

Foto: Instagram del artista

El cantante y jurado del ‘reality A otro nivel’ del Canal Caracol revela íntimos secretos que te dejarán con la boca abierta. ¡Conócelos!

1. En el año 2011 realizó la canción oficial de la Copa América junto a Ivete Sangalo y ChocQuibTown. Por eso, “me gustaría hacer la de la Copa del Mundo, si fuera así le daría el mismo contexto”.

2. Cuando hace música, normalmente está en su estudio entre 10 y 14 horas seguidas.

3. No le gusta que nadie le corte las uñas: “Yo mismo lo hago, tanto las de manos como de pies, y me quedan muy bien (risas)”.

4. Toca varios instrumentos aunque le falta perfeccionar la batería: “Me gustaría aprender a tocarla mucho mejor, parece fácil pero en realidad es muy difícil”.

5. Se considera buen cocinero, “hago pastas, carnes y pescado; lo que más me gusta y valoro es la comida casera”.

6. Su carrera no inició en la música. “Primero, en los noventa, fui actor en varias series de televisión, luego estuve en teatro y en 1996 hice películas como ‘La furia’, ‘La venganza’, entre otras”.

7. En su camerino tiene un tablero con, aproximadamente, 15 fotos de sus seres queridos. “Lo hago para sentirme en casa, así esté lejos”.

8. El nombre de su pequeña hija, Nina, lo eligió con su esposa. “Es ruso, viene de una de las grandes piezas teatrales de Chéjov y era uno de los personajes protagónicos”.

9. Ha tenido días en los que no quiere cantar, sino quedarse en su cama, durmiendo o simplemente descansando.

10. Volverá a la actuación a mediados de 2020 en la serie mexicana ‘El gran coyote run’, en el que habla de tráfico de personas en un pueblo limítrofe.

11. El argentino ha tenido varios cambios de ‘look’ y el que más le gusta es el pelo largo. “Después de ver la serie ‘Vikingos’ me gusta hacerme trenzas, así que ahora soy ‘el vikingo del pop’ (risas)”.

12. El elemento personal más valioso que guarda en su billetera son “fotos de mis seres queridos, como la de mi mamá pues me sirve de amuleto”.

13. Lo primero que hace en la mañana al despertar es tomar mate, “la bebida tradicional argentina, una infusión hecha con hojas de yerba de mate”.

14. A Diego no le importa lo que digan de él los programas de chismes. “A los que les gusta escucharlos son chismosos, y por eso a mí no me gustan y ni les presto interés”.

15. En su maleta de viaje no pueden faltar su guitarra y un libro.