Search for content, post, videos

‘Yurleidy’ el nuevo amor de Los Cantores de Chipuco

Koko y Koronel andan cantándole a su nuevo amor una parodia de ‘El Amante’ de Nicky Jam, ‘Una lady como tú’ de Manuel Turizo y ‘Mi gente’ de J. Balvin ft Willy William.

Esta parodia relata historias reales de la vida cotidiana ‘Yurleidy‘ es la historia de cómo los hombres en ocasiones buscan desesperadamente una pareja en redes sociales. Para el video Los Cantores de Chipuco contaron con invitados especiales como la modelo Lina Herrera, El Mindo,  Youtuber y gran influenciador en redes sociales. Además de una serie de invitados que han sido parte de otras producciones audiovisuales de la agrupación.

 

 

Los Cantores de Chipuco llegan a sus 15 años de carrera y se encuentran en uno de sus mejores momentos, logrando hacer giras por Europa, Estados unidos y recopilando en su récord de viajes más de 20 países, un premio al ingenio y humor de estos grandes intérpretes.

 

Este resto de año viene cargado de presentaciones y sorpresas entre las que se tiene preparado entrar al cine Colombiano con una de sus canciones que será la banda sonora de la nueva película de Harold Trompetero ‘Nadie sabe para quién trabaja‘ en la que actúan Jessica Cediel y Robinson Díaz.

 

 

¡Si quieres escuchar las mejores y más variadas listas de todos los géneros musicales no dejes de visitar Claro Música y disfruta de las listas gratuitas!