Search for content, post, videos

Youtubers se unen en contra del bullying

Los mejores youtubers de Latinoamérica: Ami Rodríguez, Sofía Castro, Javier Ramírez, Amara Que Linda, Botonet, La Pereztroica,  La Mafe Méndez,  Katie Angel y grandes artista como: Juan Manuel Medina, Johana Fadul, Nataly Aguilar y Joan Alarcón estarán uniendo dos mundos en un mismo escenario del 19 al 22 de diciembre en el Royal Center, dándole vida al musical Roast Yourself, una navidad digitalmente mágica, llevando un mensaje de alerta por la soledad de los niños y la gran problemática actual del bullying hacia los jóvenes. Un musical escrito y dirigido por el director español Pedro Cano, quien siempre nos sorprende con sus producciones de gran formato.

 

 

El show también estrenará la canción y video ‘Ser distinto te hará más fuerte’, interpretada por el elenco y artistas invitados: Juan Se Quintero, Johana Fadul, Tobby Tobon, Yina Rose, Daniel Samper, Linda Lucia Callejas y muchos más, que se unieron para ser parte de este especial mensaje de navidad.

Los youtubers se presentarán en vivo en un innovador show, con una puesta en escena impactante para el público,  llena de efectos especiales, humor, música y una enorme escenografía. Los colombianos podrán disfrutar de  momentos extraordinarios que los llevará a descubrir el poder de la amistad y la familia, de la mano del mensaje en contra del bullying para todos los niños y jóvenes asistentes.

La historia transcurre en la calle Youtubers’s Street N.4, la cual será testigo de cosas sorprendentes, divertidas y emocionantes, donde los protagonistas nos dejarán ver y conocer un poco más de cada uno de ellos, de su historia de vida.

¡Consigue tu boleta en Ticket Shop y no te pierdas este musical!