Search for content, post, videos

Youtubers se toman Colombia en junio

Si eres seguidor de Caeli, Lio Ferro, Kika Nieto y Katy Esquivel, llega para ti una gran oportunidad para conocer a estos ídolos que han revolucionado la internet. Te contamos todos los detalles sobre ‘Youtubers se toman Colombia 2018‘ un evento que no te puedes perder y al que ¡15 Minutos te lleva!

 

Por motivos de fuerza mayor el evento cambió de fecha para el sábado 9 de junio en el Colegio Sans Façon, en Bogotá, estarán presentes estas 4 celebridades de Youtube, en una jornada en la que contarán más a fondo cómo han llegado a ser tan reconocidos, cuál ha sido la clave de sus producciones virtuales, y detalles de su aporte a los jóvenes a través de esta importante plataforma digital. Además se abrirá un nuevo espacio para que sus fans puedan conocerlos también en Bucaramanga el 10 de junio.

 

Algo de los Youtubers que se tomarán el país

 

Kika Nieto: youtuber colombiana que a sus 25 años es la líder de los pingüis y fue la ganadora de los Mtv Miaw 2017, en la categoría de La Cara Más Fresca. Kika cuenta con más de 6 millones de suscriptores en su canal principal y con un millón en su canal de vlogs.

 

Lionel Ferro: youtuber, actor, cantante y músico argentino, conocido por su actuación en la serie de Disney, Soy Luna. Se dio a conocer en Youtube con la creación de un web show basado en Crepúsculo. En su canal se encuentran retos, covers y parte de su vida.

 

Katy Esquivel: esta joven peruana es más conocida como What The Chic, y sus contenidos están dirigidos principalmente a las chicas con consejos de belleza, alimentación y ahora empoderamiento femenino.

 

 

Caeli: youtuber mexicana que ocupa los primeros puestos en su país y en todo el continente de los influenciadores con mayor número de seguidores. Sus videos de consejos y de humor la han posicionado en lo más alto de la estratosfera digital.

Para información sobre la boletería del evento visita Ticketshop.com.co

 

 

¿Quieres conocer a tus youtubers favoritos?

 

Seguimos con nuestra actividad para que puedas llevarte pases dobles para este gran evento. Las personas que ya han enviado sus datos, ya han sido registradas en la actividad, y se les tendrá en cuenta para el nuevo sorteo con la nueva fecha del evento. Sigue con atención estas instrucciones para disfrutar de una boleta doble que te permitirá disfrutar de este gran evento junto a las estrellas de Youtube.

 

¿Qué tienes que hacer? Debes estar pendiente de nuestras redes sociales(FacebookTwitterInstagram) y cuando veas que estamos hablando de este gran evento te invitamos a enviarnos un mensaje directo (por mensaje privado) con el hashtag #YoutubersSeTomanColombia y la respuesta a esta sencilla pregunta ¿A cuál de estos famosos te encantaría conocer y qué te gustaría preguntarle?, no olvides incluir en el mensaje tus datos personales (nombre completo, número de cédula, correo electrónico y número de celular). Si eres menor de edad te recomendamos enviar los datos de un adulto a cargo para poder participar.

 

*Las 15 primeras personas en responder correctamente a la actividad antes de las 6 p.m. del martes 29 de mayo, serán las ganadoras,cada una de un pase doble.

 

*Válido solo para personas que vivan en la ciudad de Bogotá