Search for content, post, videos

Ya llega Festelar, la fiesta de la música alternativa

Fotos: Cortesía

La segunda edición de este festival que en esta oportunidad reunirá a 11 talentosos artistas, será imperdible. Te contamos detalles de este evento y lo que debes hacer para llevarte pases dobles.

 

La cita musical será el sábado 19 de mayo en el Hipódromo de los Andes, un lugar en el que los asistentes contarán con parqueaderos pavimentados, a pocos metros del sitio donde se presentarán las estrellas invitadas.

 

El encuentro contará con la presencia de Aterciopelados, el inconfundible rap de los PetitFellas, raíces musicales con Systema Solar, dulzura musical a cargo de Pedrina y Rio; la carranga rock de Los Rolling Ruanas, el trascender de la música electrónica con Mitú, la región caribe representada en Pernett, Providencia con lo mejor del reggae y Salsa N’ Groove con una gran descarga de este ritmo, todos artistas nacionales que estarán acompañados por el dúo mexicano Plastilina Mosh y el dominicano Vicente García uniendo así lo más selecto de la música alternativa.

 

Festelar 2018 tendrá espacios abiertos, Market zone (zona artesanal), zonas para comer (más de 10 opciones de foodtrucks, trailers y containers para almorzar, picar y compartir), zonas de hidratación y bebidas (venta de licor, gaseosas jugos y café); además de buses disponibles para llegar al hipódromo.

 

Boletería disponible en TuBoleta.com

15 Minutos te lleva a disfrutar Festelar 2018

 

Queremos que armes tu fiesta en este espacio en el que podrás bailar, parchar con tus amigos, tomarte alguito y hasta guardar energía para cuando salga el próximo artista. Sigue con atención las instrucciones y llévate un pase doble para disfrutar el próximo sábado 19 de mayo de este festival en Bogotá.

 

¿Qué tienes que hacer? A través de un mensaje privado (directo) en nuestras redes sociales (FacebookTwitterInstagram), cuéntanos en no más de 200 caracteres por qué este es tu festival soñado. Envíanos tu respuesta haciendo uso del hashtag #15Minutos, y no olvides enviar tus datos personales completos para quedar registrado en la actividad (nombres y apellidos, número de documento de identidad, celular y correo electrónico).

 

*Las 10 primeras personas en responder a la actividad antes de las 6 p.m. del miércoles 16 de mayo, serán las ganadoras, cada una de un pase doble.

 

*Válido solo para personas mayores de 18 años que vivan en la ciudad de Bogotá.