Search for content, post, videos

Ximena Navarrete perdió a su bebé

Foto: Instagram.

La ex Miss Universo publicó la triste noticia en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex Miss Universo compartió con sus seguidores la triste noticia del fallecimiento de su bebé. “No existen palabras que nos alcancen para expresar el momento tan difícil y triste que mi esposo y yo estamos viviendo. Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza”, dijo junto una imagen que publicó.

“El día de hoy dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren. Nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios”.

Ximena agradeció por todo el apoyo que ha recibido de su familia y concluyó: “Dicen que Dios nunca manda algo que no podamos sobrellevar, esta ocasión no será la excepción. Gracias a nuestras familias porque sentir su apoyo hace toda la diferencia”.