Search for content, post, videos

Warner revela los secretos detrás de los crímenes de Grindelwald

Los seguidores del mundo mágico de J.K. Rowling se preparan para recibir una de las películas más esperadas del año, ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, y la mejor forma de hacerlo es dejarse envolver por las aventuras de Harry y sus amigos.

Durante seis días el público podrá disfrutar por Warner Channel de las aventuras de este grupo de magos que hace 17 años debutó en la pantalla grande, para lograr un efecto inesperado que cautivó y envolvió a niños y adultos en todo el mundo.

Desde el miércoles 14 hasta el lunes 19 de noviembre, a las 22.00 horas sumérgete en la saga con más películas en la historia del cine y déjate atrapar por los hechizos de Harry Potter.

Además, #InsideWarner anticipa el estreno mundial de ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’, con contenido exclusivo, reportajes y material detrás de cámaras de la nueva aventura de J.K. Rowling. Los fanáticos de la saga de magos podrán disfrutar de material nunca antes visto. No te lo pierdas el jueves 15 noviembre a las 21.30.

Descubre todos los secretos ocultos de esta gran película protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Katherine Waterston, Johnny Depp, Zöe Kravitz y Ezra Miller y prepárate para verla en la pantalla grande este 16 de noviembre.