Search for content, post, videos

Warner Channel lanza una serie inspirada en Spencer Paysinger

All American es una serie que llega a Warner Channel y retrata los esfuerzos de un talentoso futbolista que trata de emerger en una competencia deportiva de alto nivel, mientras los obstáculos sociales pueden ser más complicados que sortear una dura defensa.

La historia está inspirada en la vida del jugador de la NFL Spencer Paysinger, y es el relato de un drama deportivo que involucra riesgos, celos, intereses económicos y amores.

Al joven de clase baja, Spencer James (Daniel Ezra), le ofrecen la oportunidad de su vida: ser jugador de fútbol americano en el equipo de Beverly Hills. Este adolescente se ve presionado por las circunstancias que ocurren fuera del campo mientras encuentra su lugar en el equipo.

Como requisito para completar la incorporación de Spencer al nuevo equipo, Billy Baker (Taye Diggs), el entrenador de Beverly High School, hospeda al nuevo recluta en su hogar. Ahí vivirá con Jordan, que no sólo es el hijo del entrenador, sino el mariscal de campo que no está muy contento con la noticia. Spencer se hace amigo de Olivia, la hermana de Jordan, y se enamora de su compañera de clase Leila, lo que le traerá algunos problemas con su continuidad en el equipo.

No te la pierdas todos los miércoles a la medianoche.