Search for content, post, videos

‘Wake up’ la oportunidad de despertar, sentir y celebrar

La coach colombo-húngara Karina Flandorffer, especialista en empoderamiento y reconexión de la esencia femenina, y autora del libro ‘Brujas, Vírgenes, Madres y Putas las amo a todas’, encabeza el grupo speakers que estarán presentes en la experiencia ‘Wake up’; conversamos con ella sobre este evento imperdible.

 

 

Juan Carlos Giraldo será el maestro de ceremonias y Karina Flandorfee, Iván Vélez y Ana Beatriz Osorio los Speakers del Wake Up. Foto: Cortesía

“Despierta, siente, celebra” es la premisa de este evento que se realizará este sábado 28 de abril, en Cabaret Restaurante Show, al norte de Bogotá, un seminario taller que por su novedosa metodología denominada “rumba consciente”, ha conquistado al público de Argentina, Panamá, México y Hungría, logrando transformar vidas gracias a un proceso que despierta la consciencia generando cambios profundos a nivel personal y profesional.

 

Los asistentes a Wake Up vivirán una única experiencia marcada por el movimiento, la vibración, la música, el teatro y el desarrollo de los sentidos; lo cual generará una movilización del ser para la apertura al cambio y así obtener las herramientas necesarias para crecer en conciencia, abundancia y armonía en torno al liderazgo; elementos vitales para convertirse en personas totalmente empoderadas.

 

Wake Up es un movimiento conformado por líderes de toda América Latina que, gracias a su experiencia y formación, ha diseñado un modelo de experiencia reflexiva que tiene por objetivo lograr que las personas construyan un estilo de vida que les permita crecer desde el conocimiento y la filosofía del buen vivir.

 

La actriz, presentadora, modelo y comediante venezolana Ana Beatriz Osorio, junto al empresario y conferencista mexicano Iván Vélez, top líder de los negocios, las finanzas y guía energético en el país azteca, serán los invitados internacionales de esta actividad.

 

Para mayor información sobre la boletería de este vento HAZ CLIC AQUÍ

 

¡15 Minutos te lleva al primer ‘Wake Up’ de Colombia!

 

Sabemos que no te quieres perder este gran evento, así que sigue con atención las instrucciones y llévate un pase doble para disfrutar el próximo sábado 28 de abril en Cabaret Restaurante Show del ‘Wake up’.

 

¿Qué tienes que hacer? A través de un mensaje privado (directo) en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram), cuéntanos en no más de 200 caracteres qué te imaginas con el término ‘rumba consciente’. Envíanos tu respuesta haciendo uso del hashtag #WakeUpCon15Minutos, y no olvides enviar tus datos personales completos para quedar registrado en la actividad (nombres y apellidos, número de documento de identidad, celular y correo electrónico)

 

*Las 2 primeras personas en responder a la actividad antes de las 2 p.m. del miércoles 25 de abril, serán las ganadoras, cada una de un pase doble.

*Válido solo para personas mayores de 18 años que vivan en la ciudad de Bogotá.