Search for content, post, videos

“Volvimos a nacer”, Carolina Sepúlveda tras accidente de tránsito

Foto: Instagram.

La actriz sufrió un accidente automovilístico junto a su novio cuando se dirigía a Palomino, Guajira.

Carolina Sepúlveda, la actriz que interpreta a Ximena en la serie ‘Sin tetas sí hay paraíso’, se llevó el susto de su vida. La actriz sufrió un accidente automovilístico cuando se dirigía a Palomino, Guajira, donde iban a pasar unos días en compañía de su familia y de su pareja, Juan David Mejía.

15 minutos habló con la actriz, quien afirmó llevarse “el susto de su vida” tras chocar con una niñera, que afortunadamente evitó una tragedia.

Íbamos de viaje para Palomino. Nos fuimos por carretera porque no queríamos dejar a Luna, nuestra mascota que es como nuestra hija, y por no dejarla nos cargamos a ‘La marrana’, como le dice a su mascota.

“Viajamos el 31 a la madrugada y a mi chico le dio un microsueño, yo también iba dormida y el golpe nos despertó”, relata la actriz.

La actriz y su pareja, que trabaja con el músico Sebastián Yatra, sufrieron lesiones breves. Carolina tiene un esguince de rodilla y Juan un desgarre.

Uno no se imagina que esto le puede pasar a uno. Llegamos a la clínica, nos atendieron, tengo un esguince y actualmente estoy en terapia, tengo que estar en reposo 15 días”, afirmó.

 

La actriz le da gracias a Dios por esta nueva oportunidad, y con el carisma que la caracteriza afirmó que aprovechará estos días para repasar sus libretos y volver a su rutina deportiva.