Search for content, post, videos

Vocalista de jarabe de palo revela que tiene nuevo tumor

Foto: Instagram.

Pau Donés, el cantante de Jarabe de Palo, anunció que volvió a aparecer un tumor.

“En el último control los marcadores han subido. Me hago un TAC  y escondido en el peritoneo encuentran un pequeño tumor. ¡Oh, oh! Malas noticias”, escribió Donés en la página de internet de la banda.

En abril pasado, el artista había anunciado que estaba libre del cáncer. “El cangrejo estaba tan dormido que incluso llegué a creer que me había curado. Mientras tanto seguía preparando nuestra vuelta al ring. Un disco, una gira y un libro. 2017 iba a ser un año glorioso”, dijo.

En su publicación, el artista asegura que continuará cantando y seguirá en píe la gira que emprenderá este año. “Tenía un plan y el cangrejo no me lo iba a joder”, dice. La respuesta de la doctora fue en la misma dirección: “Me dijo que ni se me ocurriera dejar mis planes de lado. Que a por ello, con cangrejo o sin cangrejo, con quimioterapia o sin ella”.

“No pasa nada, porque ahí estaré cuando levanten el telón, en uno de los lugares en donde mejor me siento, en uno de los lugares donde más me gusta estar, firme y a la orden, cantando para ti”, dijo.