Search for content, post, videos

Visible e invisible, la nueva colección de Darío Cárdenas

El diseñador santandereano vuelve a sorprender con una colección que va más allá de las tendencias de la temporada. Esta vez su inspiración nace de la mano de New Balance quien sirvió como su línea base para crear esta muestra llamada ‘Visible e Invisible‘.

 

Cárdenas recibió la propuesta de New Balance, para crear una colección a partir de su línea CAMO de la referencia 574, la más icónica en la línea Lifestyle de la marca y que ofrece para esta temporada diferentes alternativas con el relanzamiento de su línea de xamuflados.

Fotos: Cortesía Zico

 

‘Visible e Invisible’ es una colección cápsula, que irá creciendo de la mano de una serie de lanzamientos en diferentes tiendas New Balance del país. Conforme se realicen las actividades se irán sacando nuevas piezas que se enmarcan dentro de la categoría Street Wear, que cada vez gana más seguidores por el estilo de vida tan versátil de sus usuarios.

 

Una fotografía tomada a una caja que involucra a un ser humano y a quien esta le sirve como resguardo, y que está sellada con la frase “este lado arriba”, terminó convirtiéndose en las manos del diseñador en una invitación a preguntarnos ¿tú de qué lado estás?

 

Inspirados en el desgaste callejero, los New Balance 574 CAMO son una mezcla ecléctica de ideas progresistas y un estilo auténtico atemporal que impulsa a sobresalir. La colección se destaca por sus modernos detalles manipulados y emblemáticos, con materiales de la más alta calidad .