Search for content, post, videos

‘Vidas paralelas’, la campaña de la fundación Ayuda en Acción

Wedu es el peluche que regalará miles de sonrisas a los niños más vulnerables de Colombia. Foto: Cortesía.

Colombia es uno de los países más desiguales del mundo. Menos de 500 mil colombianos concentran más de 20% de la riqueza disponible. Mientras tanto, más de 8 millones de personas no cuentan con las condiciones que les garantice acceder a una vida digna.

“En consecuencia, la realidad de muchos niños y niñas transcurre como en esta nueva campaña llamada ‘Vidas Paralelas´, pues el lugar donde nacen las niñas arrastra una situación socioeconómica que determina su destino generación tras generación”, asegura Diana Barón, Directora Regional de Campañas para Latinoamérica en Ayuda en Acción.

‘Vidas paralelas’ es una campaña de la fundación Ayuda en Acción, que busca darles un regalo a todos los niños colombianos de escasos recursos que en esta navidad quieren una oportunidad para mejorar sus condiciones de vida.

La campaña también busca mostrar que las niñas colombianas suelen ser las primeras víctimas de la desigualdad. Ellas van al colegio, ayudan en casa, trabajan en el campo, cuidan de sus familiares y se preparan para asumir las responsabilidades de la vida adulta. Por su papel en el hogar, en la sociedad y en la economía, su progreso no solo es bueno para ellas, sino para el país.

El regalo navideño que cambia vidas

 

La Navidad es la ocasión perfecta para demostrar tu solidaridad. Por solo 50.000 pesos puedes adquirir al peluche de Wedu, la mascota de la fundación Ayuda en Acción. El 100% del valor de esta donación se invertirá en proyectos a favor de los niños y niñas más vulnerables de Colombia.