Search for content, post, videos

Vicky Dávila: Intimidades jamás reveladas

Es sensible, siente miedo y es bastante maternal; sufre de miopía, se considera ‘mamagallista’ y le gusta escucharse cantar. Así es Vicky Dávila, la voz detrás de La W. Algunos de sus allegados revelan secretos de la periodista. ¡Conócelos!

 

Foto: ©Revista 15 Minutos (prohibida su reproducción)

Su adolescencia fue atípica. Desde temprana edad adquirió responsabilidades, entre ellas trabajar, cumplir compromisos como cantante y cuidar de su familia.

 

“Nunca he tenido tiempo y creo que la única vez que lo tuve fue esta temporada fuera de medios”

 

Creció escuchando y bailando grupo Niche, Guayacán, Luis Miguel y Julio Jaramillo. A los 21 años conoció a uno de sus grandes amigos, Jorge Alfredo Vargas, cuando ella era reportera del Noticiero QAP.

 

“Él siempre escuchaba mis sueños, como ser presentadora. Cuando lo logré, pasé muchos años junto a él en la edición estelar de RCN”, recuerda.

 

Su mejor amigo: Jorge Alfredo Vargas

“Ella es una gran esposa, madre e hija. Recuerdo que un año se me olvidó felicitarla por su cumpleaños y durante una semana no me quiso hablar (risas). Otra vez estábamos en el set y ella pedía que le acercaran más la cámara, pero no se podía, así que yo le dije que estaba ciega y me empezó a alegar (risas). Al otro día llegó con lentes”, revela.

 

“Vicky es vanidosa y regañona. Me dice cuándo estoy gordo y cuándo no debo decir algo; es buena amiga, ha pasado conmigo triunfos y momentos difíciles. La gente la ve muy dura, pero en realidad es sentimental. La he visto llorar”.

 

Su hermano: Álvaro Dávila

“Mi ‘Vickita’ es mi amiga y modelo a seguir. Me cambió los pañales cuando era pequeño, me cuidaba y sobreprotegía. Siempre que me llevaba al cine sufría, porque yo saltaba de silla en silla. En mi adolescencia me alcahueteaba mis salidas para que mamá no se diera cuenta, pero muchas veces nos descubrían”.

 

La muerte del primer esposo de Vicky, Juan Carlos, fue un momento muy doloroso. Su hermano se volvió en la compañía de la presentadora en esa época.

 

“Vicky es adicta a los postres, en particular el de tres leches, así que muchas veces me llama y me dice que quiere uno”, dice.

 

Foto: ©Revista 15 Minutos (prohibida su reproducción)

Su esposo: José Gnecco

“Es una mujer comprometida con todo lo que hace. Lo que más le gusta comer es el sancocho valluno y las pastas”

 

“Nos gusta viajar como familia, con los niños, y una vez nos escapamos solos a Cancún”

 

“Ella es la consentidora de la casa y con los niños se ‘toman el pelo’ todo el día”

 

 

La mejor amiga: Clara Elvira Ospina

“¡Somos amigas hace 22 años! Juntas hemos pasado por mucho. Tenemos mil historias, desde cuando íbamos a llevar su carro al taller porque la habían chocado y una moto nos volvió a estrellar, hasta el día en que se perdió yendo a la policía a hacer una cobertura. Yo le daba instrucciones por teléfono pero ella no sabía dónde estaba. Definitivamente lo de la orientación en Bogotá no es su fuerte (risas)”.

 

“Como amiga es detallista, confiable, bien intencionada, dulce y sincera”.