Search for content, post, videos

Vecinos de Maluma en Viña del Mar están molestos

Maluma compartió esta imagen en Instagram, desde la residencia en la que se hospeda.

Una situación inusual se presenta en el sector en el que se está hospedando Maluma, durante su participación como jurado en el Festival de Viña del Mar.

Al parecer los residentes de Bosque de Monte de Mar, exclusivo sector de la ciudad costera, ha presentado sus quejas ante la policía por el revuelo que ha causado la Malumanía con la llegada del pretty boy a su barrio a un residencia de más de mil metros cuadrados, que cuenta con 5 habitaciones, jacuzzi y un chef a disposición las 24 horas.

El cantante se aloja allí junto a varios familiares y su círculo cercano, lo que ha ocasionado incremento del tráfico vehicular hasta altas horas de la madrugada en el sector, el ruido y el uso de drones a los que no están acostumbrados los residentes.

Ante medios locales habló el presidente de la junta de vecinos: “Solicitamos mayor dotación al sector para cuidar la integridad de los fans y del artista”; asegurando que la molestia no es por el artista colombiano, de quien han dicho se comportado de una manera respetuosa con sus vecinos temporales, sino por el descontrol de su fanaticada.

La noche de Maluma en la Quinta Vergara, será el próximo viernes 24, sin duda la jornada más esperada del Festival por los jóvenes chilenos y de toda Latinoamérica.