Search for content, post, videos

Valentina Lizcano y Rubén Baquero terminaron su relación

Foto: Instagram.

¡Valentina Lizcano vuelve a la soltería! La actriz confirmó la noticia en su cuenta oficial de Instagram mediante una serie de videos en los que confirma el fin de su relación con el entrenador Rubén Baquero.

“Si preguntan qué pasó con Rubén y yo, pues debo decir que claramente no estamos juntos, sí nos separamos y cada quien está viviendo en su propio espacio, estoy con mi hijo con quien me corresponde estar y con quien estoy feliz”.

“Nos dimos cuenta cuáles eran nuestras prioridades en nuestra vida, entonces tomamos la decisión entre él y yo, fue una decisión madura, tranquila, consiente e inteligente, de separar nuestros caminos porque cada quien debe seguir su propio rumbo para cumplir sus metas y sus sueños”.

Valentina aprovechó la red social para pedirles a sus seguidores comprensión y respeto por la decisión, ya que, al parecer, algunos de sus seguidores no respetaba la decisión de la actriz y del preparador.

“Me queda claro que esta fue una lección de vida, no volveré a hablar de mis proyectos futuros, ni de involucrarlos en mi vida privada en redes sociales, porque definitivamente hay gente que se cree con el derecho de exigirme explicaciones de mi vida sentimental, y se olvida que la persona que está detrás de esta pantalla, tiene sentimientos y es de carne y hueso”.

Recientemente, Rubén Baquero le había propuesto matrimonio a la actriz y estaba feliz. Por el momento, Valentina está tranquila al lado de su hijo Salvador.