Search for content, post, videos

Valentina Lizcano responde a las críticas de sus seguidores

Valentina Lizcano. Foto: Instagram.

Valentina Lizcano se cansó de las críticas de sus seguidores y expresó su inconformismo en redes sociales. La actriz se encontraba disfrutando de su tarde de domingo y un perro muy amoroso le dio un lengüetazo en la boca. Valentina no le vio problema y muy inocente subió la imagen sin esperar tantas críticas de sus seguidores.

En vista de lo sucedido, la actriz les metió ‘tremendo regaño’ a sus detractores a través de sus ‘stories’ en Instagram por estar criticando la vida de los demás y no vivir su propia vida.

“A ratos uno no los entiende ¡de verdad! El drama porque subo una foto porque subo una foto con un perro que me está dando un lengüetazo en la boca. Primero: no fue planeado, seguro el perro no me dijo a mí ‘oiga le voy a lengüetear la boca’”.

“Obvio no, fue salgo que se dio, me pareció la foto bonita porque es natural, pero como a ustedes les gusta son las poses, las viejas sin arrugas, las viejas perfectas, entonces por eso se delican y me dicen que soy una cochina”.

En cinco videos, la actriz de despachó contra sus detractores e hizo una analogía muy particular.

“¿Saben qué? La vieja que le anda dando besos a su marido, toda orgullosa por ahí sin saber dónde mete la boquita ese señor, por eso es que termina uno con papiloma y pendejadas, porque uno no sabe con quién anda ¡Dejen el drama! Que no es que yo me viva rumbeando con los perros, hay perros de dos patas que son peores”.

“De verdad que para joder y para criticar la tienen, bueno no todos, ¡eh ave maría!”