Search for content, post, videos

Únete a la tendencia fitness pre y post natal

Foto: Cortesía

Este es un concepto desarrollado en España, que llegó a Colombia hace un par de años, y del que ahora es imagen María Clara Rodríguez te contamos de qué se trata.

 

El método fue creado para ofrecer una alternativa fitness pre y post natal a las mujeres que buscan conciliar la actividad física con la maternidad, ofreciendoles alternativas para ejercitarse en las diferentes etapas de su vida, desde la gestación, incluso, hasta la tercera edad.
La reconocida periodista, bloguera y presentadora María Clara Rodríguez es la imagen para Colombia de la tendencia MAMIfit que es furor en Estados Unidos y Europa y que se lanzará en Cali este mes de junio.

 

Ella, quien se define como una mamá emprendedora, moderna y comprometida, está feliz con esta nueva tendencia de salud y calidad de vida:

 

“para mí este programa de acondicionamiento físico es una maravilla, ya que está especialmente diseñado para las mujeres y cada una de las etapas de su vida. Para las mamás que buscamos poder hacer ejercicio sin dejar a nuestros hijos y de esta manera seguir fortaleciendo el vínculo con los niños mientras nos ponemos o mantenemos en forma”

María Clara, junto con su bebé Matilde, quien acaba de cumplir un año, reciben diariamente sus clases, y de esta manera son  las pioneras de este programa en el país.