Search for content, post, videos

‘Una reina sin medidas’: una historia que merece ser contada

Paula Arcila es una colombiana, que se ha posicionado como una de las locutoras latinas más reconocidas en los Estados Unidos. La paisa estuvo de visita en Colombia para dar a conocer su primer libro en el que relata su vida de manera fresca, picante y sin tapujos.

 

Una reina sin medidas‘ es la historia de vida de Paula, quien ha superado diferentes desafíos y abusos que se han convertido en una plataforma de empoderamiento, tanto para ella, como para miles de mujeres que les cuesta retomar su vida y recuperar su poder personal.

 

Ella ha trabajado en importantes cadenas de radio, en programas como, De regreso a casa de Caracol Radio, Quién tiene la razón de Telefutura y en El desayuno junto a Javier Romero y Danny Cruz, el show radial mañanero más importante en el sur de la Florida. Además de ser una estrella de la voz y una líder de opinión, también es reconocida por su talento en las tablas, por sus actuaciones en obras como, Monólogos de la vagina, Mujeres ligeras, Cuando la muerte llama y su propio show protagonizado y producido por ella, Miss cuarenta, que ha sido un éxito dentro y fuera de Estados Unidos, y que ahora traerá a Bogotá, durante el mes de octubre.