Search for content, post, videos

Una nueva propuesta de vestidos de baño llega a Colombiamoda

Foto: Cortesía.

Paola Arango Ardila y María Paula Ardila, diseñadora de modas y financista, se unieron para materializar Punta Mar, una marca de vestidos de baño con una propuesta muy interesante.

Hace más de un año, el sueño de las primas Paola Arango y María Paula Ardila se hizo realidad. Entrar al mercado colombiano con una idea revolucionaria en temas de vestidos de baño para las mujeres que día a día están a la vanguardia de la moda y quieren verse bien en la playa.

“PuntaMar nace de un descontento por no encontrar una oferta más amplia en el mercado de vestidos de baño, sentía que había lo mismo, y nada que fuera acorde con mi personalidad”, dice María Paula.

Esta propuesta de colores sólidos conquista una de las ferias más apetecidas por los diseñadores y empresarios en el país. Colombiamoda se convertirá en la plataforma para que sus diseños sean conocidos a nivel nacional e internacional.

La propuesta de valor de estas emprendedoras colombianas es la versatilidad. “Queremos transmitir esa versatilidad que tiene la prenda, en muchas puedes poner o quitar piezas, puedes convertirlo en un traje de baño para la playa, pero si le pones el accesorio puede ser un poco más vestidor y un complemento”.

“Estamos muy contentas de poder ir a Colombiamoda con nuestra propuesta, es nuestra primera pasarela, es nuestra segunda colección apenas, entonces es muy retador, muy agradable  y tenemos mucha ansiedad”.

Su nueva colección ‘Conquer, master and love’ (conquista, domina y ama) está inspirada en la era victoriana. El styling está inspirado en una época más moderna con colores sólidos, en los que están los tonos tierra, combinaciones de colores interesantes y una tendencia a llevar un vestido de baño para diferentes ocasiones.

Si quieren conocer más sobre sus diseños no dejen de visitar sus redes sociales. En Facebook aparecen como PuntaMar Swimwear