Search for content, post, videos

Entérate: Una noche a favor de la nutrición infantil

Juan Manuel Barrientos, Diana García, José Augusto Pajares. Fotos: Cortesía.

Con la participación de cuatro de los más reconocidos chefs del país, se llevará a cabo “Bogotá Cooking Show”, un evento que combinará los sabores y saberes de nuestro país.

Elsis María Valencia. Foto: Cortesía.

Juan Manuel Barrientos (El cielo), Diana García (Diana García), José Augusto Pajares (Pajares Salinas) y la ganadora del premio Nacional de Cocinas Tradicionales del Ministerio de Cultura 2013, Elsis María Valencia, serán los chefs encargados de deleitar a los asistentes con platos que resaltan productos locales y de alto valor nutricional.

El evento, que se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en el Museo El Chicó de Bogotá, ya se ha realizado en España y Perú, contando con la presencia de dos de los mejores chefs con tres estrellas Michelín de España; Mario Sandoval y Quique Dacosta, además de Joan Roca, considerado uno de los mejores chef del mundo, y por Perú el Chef Gastón Acurio.

Los fondos que se recauden serán destinados a las acciones que viene realizando la organización Acción Contra el Hambre en su lucha contra la desnutrición infantil en los departamentos de Córdoba, Guajira, Nariño y Putumayo.