Search for content, post, videos

Una boca de pasarela con labiales que cambian de color

Foto: Cortesía

Para la mujer, ningún color es igual a otro, nunca será lo mismo un tono rojo pasión que un tono rojo cereza, pues dentro de la mentalidad femenina caben infinidad de combinaciones cromáticas. Por esta razón, Avon, maquillador oficial de Colombiamoda 2018, decidió lanzar sus nuevos labiales EPIC y EPIC transform de la línea Mark; descubre todas las novedades para lucir tus labios como de pasarela y llévate un kit completo de estos fabulosos labiales.

 

Estos labiales dan la posibilidad de obtener más de 200 looks diferentes para cada ocasión, transformando lo típico en algo extraordinario con 26 labiales. Todo esto ocurre cuando los labiales EPIC se combinan con los labiales EPIC transform pueden sorprender a la mujer con innumerables transformaciones incluyendo:

 

  • Sparkle On: efecto brillante
  • Warm it up: enciende y vuelve más cálidos los tonos fríos
  • Flash Dance: transforma el tono del labial con un tono tornasol iridiscente
  • White it out: aclara e ilumina los tonos más oscuros
  • Black it out: oscurece y agrega profundidad a los tonos más claros

 

Foto: Cortesía

EPIC no utiliza nombres tradicionales para sus tonos, sino emociones o personalidades como heartbreaker (rompecorazones) o gypsy (gitana). Estos labiales brindan más color e impacto durante horas y tienen incorporada una pre-base que humecta los labios y da una aplicación suave y uniforme.

 

Según estudios de psicología del Brooklyn College, las mujeres son mejores diferenciando los colores y los hombres tienen una mayor percepción de los movimientos rápidos y las distancias. De hecho, algunas investigaciones afirman que mientras los hombres perciben 7 tonos de colores, las mujeres pueden diferenciar 29. Siendo así, con EPIC se busca obtener la variación a través de la transformación.

 

¡15 Minutos y Avon tienen un obsequio para ti!

 

¿Quieres tener el kit de EPIC y EPIC transform? Te invitamos a que nos envíes una foto tuya con tu mejor pose de pasarela a través de mensaje directo en Facebook o Instagram, haciendo uso del hashtag #LabiosEpicAvon, junto a tus datos personales (nombre completo, número de cédula y correo electrónico) Solo quedarán inscritas en la actividad quienes sigan al pie de la letra las instrucciones.

*Las 5 primeras personas en responder a la actividad correctamente serán las ganadoras cada una de un kit

*Las imágenes son de referencia, los tonos pueden variar