Search for content, post, videos

Un trío brillante de nominados a los premios Billboard

Maluma, Carlos Vives y Shakira son nómina estelar colombiana en los Premios Billboard de la música latina.

 

La Bicicleta” de Carlos Vives feat. Shakira obtuvo cinco nominaciones para los Premios Billboard de la Música Latina 2017 (Canción Digital del Año, Canción Airplay del Año, Canción Latina Hot del Año, Evento, Canción Pop Latina del Año y Canción Latina Hot del Año).

 

Y para sumar, Carlos Vives obtuvo una nominación como “Artista Pop del Año, Solista” para un total de seis nominaciones. La ceremonia de los Premios Billboard se llevará a cabo el jueves, 27 de abril desde el Watsco Center de la Universidad de Miami a través de la cadena Telemundo.

 

Por su parte Maluma es finalista en siete categorías: Artista del Año, Redes Sociales; “Hot Latin Song”, Colaboración Vocal “Chantaje”. “Hot Latin Songs” Artista del Año, Masculino; Canción “Latin Rhythm” del Año “El Perdedor”. “Latin Rhythm Songs” Artista del Año, Solista; Album “Latin Rhythm” del Año “Pretty Boy Dirty Boy” “Latin Rhythm Albums” Artista del Año, Solista.

 

El show de entrega de los premios será la culminación de la Conferencia de Música Billboard Latina que tendrá lugar del 24 al 26 de abril en Miami, y donde Maluma encabezará un panel titulado “Socializing Maluma: Cómo Maneja la Estrella Colombiana sus Redes Sociales“.

 

Maluma está en una posición única para hablar de cómo los artistas pueden aprovechar con éxito el poder de las redes sociales para construir su marca, al contar con más de 45.5 millones de seguidores en redes sociales y más de 4 billones de visualizaciones en su canal oficial YouTube/VEVO. Maluma encabezará el panel frente a un público repleto de colegas de la industria de la música.