Search for content, post, videos

Un fantasma celebra los 45 años del Teatro Libre

Foto: Cortesía

Arranca la celebración del aniversario número 45 del Teatro Libre con una versión osada del cuento de Óscar Wilde: ‘El fantasma de Canterville’. Aquí te contamos detalles de esta imperdible puesta en escena.

 

La obra que cuenta la historia de un fantasma que después de 400 años de estar asustando a las personas y disfrutando de su castillo, se ve enfrentado a una familia que no cree en espíritus ni en cuentos de terror, pues para ellos lo único real es el dinero con el que todo se puede lograr, se estrenó el pasado 17 de febrero estará en temporada hasta el 1 de abril.

 

Se trata de algo más que una anécdota cómica sobre un fantasma que ya no asusta a nadie: es un héroe fracasado, pero que reivindica la solidaridad y la generosidad como virtudes que deben triunfar sobre el egoísmo y los intereses mezquinos que convierten la vida en una aventura sin sentido.

 

El montaje de esta obra incluyó clases de clown para los actores, una exploración musical pensando en el público infantil y una escenografía, el castillo encantado, llena de efectos para sorprender al público asistente. Sus directores Julie Cuéllar y Miguel Diago, buscan acercarse a los niños con los recursos más sorprendentes de un teatro de sala: juegos con iluminación, con puertas o con títeres.

Foto: Cortesía

 

Funciones de El fantasma de Canterville: sábados a las 4:00 p.m. y domingos a las 11:00 a.m.

Sala: Teatro Libre Sede Centro

Dirección: Calle 12B # 2-44

Precio: $30.000

Descuentos: 30% estudiantes, tercera edad y personas en situación de discapacidad. / 3×2: si viene con un niño (menor de 12 años) recibirá una tercera boleta sin costo

Boletas: Tuboleta