Search for content, post, videos

Un ángel colombiano brilla en pasarelas internacionales

Foto: Cortesía

La modelo Stephanie Fernández, se abre paso en el mercado asiático tras haber sido elegida por Victoria’s Secret y otras marcas para participar en sus desfiles en el lejano continente.

 

La bogotana logró abrir una puerta al ser elegida como la única latina en shows de apertura de tiendas de la reconocida firma de lencería, lo que la convirtió en uno de los deseados ángeles de las pasarelas junto a las rusas y brasileras.

 

“El público asiático te anima mucho; uno no se imagina que en un país tan lejano va a tener un apoyo tan grande, así que quiero volver”

 

Stephanie se propuso desde el inicio llevar el concepto de belleza natural como premisa de su carrera, y con esto en mente ha logrado desfilar para reconocidas marcas como Levis, y para firmas de alta costura en el continente asiático.

 

Fotos: Cortesía

 

 

Fernández, de padre llanero y madre bogotana, ha decidido dedicarle tiempo al estudio de la actuación y la presentación para televisión y radio, con el firme propósito de ampliar sus posibilidades, tal y como lo ha hecho uno de sus ídolos:

 

“Me encanta Carolina Cruz, porque es una mujer muy valiente que ha logrado todo lo que ha querido”

 

Seguramente muy pronto oiremos hablar más de esta mujer, orgullosa de su tierra y de su pasión: las pasarelas.